Siguiendo las indicaciones de la OMS: No se enviarán pedidos hasta nueva orden.

Lista de Productos de esta marca DJ SANTA

Dale un toque diferente a tus looks de oficina con estos zapatos Dj Santa. Cierre en cordones con detalle en la parte trasera. No te los quitarás nunca.  Textura piel serraje. Cada articulo contiene 2 tipos cordones, uno de cada color. 

Zapato de vestir hombre, original diseño que combina con tus outfit de temporada. Cada articulo contiene 2 tipos cordones, uno de cada color. 

Deportivo casual hombre, ideal para todas las ocasiones. Con la puntera ligeramente levantada , para mejorar la pisada. Calidad garantizada. Piel natural. Confort total. Transpirables 100%. Máxima durabilidad.

Mocasín de vestir para hombre confeccionado en piel natural y fabricado en España. Un calzado cómodo y versátil. Su interior en piel ayuda en la transpiración de los pies asegurando una gran sensación de confort. 

Zapato de vestir para hombre. Fabricado en España con piel de primera calidad. Cierre en cordones. Ideales para las ocasiones más formales.

Mocasín de vestir para hombre. Fabricado en España con piel de primera calidad. Cierre en elásticos a los laterales para que ajuste bien al pie. 

Zapato de vestir para hombre. Fabricado en España con piel de primera calidad. Cierre en cordones bicolor. Con un diseño muy juvenil con el que triunfaras en cualquier fiesta. Disponibles en color marino y taupe. 

Zapato sport tipo blucher. Cierre en cordones fines para un perfecto agarre.  Su interior en piel y textil favorecen la transpiración de los pies. Fabricado en España con piel de primera calidad.  

Mostrando 1 - 9 de 9 artículos