Siguiendo las indicaciones de la OMS: No se enviarán pedidos hasta nueva orden.

Lista de Productos de esta marca PORRONET

Sandalias de mujer confeccionadas en piel de primera calidad por ser un producto fabricado en España. Cierre en hebilla ajustable al lado. Con planta piel que facilita la transpiración de los pies asegurando un mayor confort.  Con plataforma de 4 cm y tacón de 10 cm.

Sandalias de mujer confeccionadas en piel de primera calidad por ser un producto fabricado en España. Cierre en hebilla ajustable al lado. Con planta piel que facilita la transpiración de los pies asegurando un mayor confort.  Con plataforma de 3.5 cm y tacón de 7 cm.

Sandalia cuña para mujer. Con plataforma de 3.5 cm y tacón de 7 cm. Elaborada con piel, fabricación Española. Cierre en hebilla ajustable.

Sandalias de mujer confeccionadas en piel de primera calidad por ser un producto fabricado en España. Cierre en hebilla ajustable al lado. Con planta piel que facilita la transpiración de los pies asegurando un mayor confort. 

Sandalias de mujer confeccionadas en piel de primera calidad por ser un producto fabricado en España. Cierre en hebilla ajustable al lado. Con planta de piel que facilita la transpiración de los pies asegurando un mayor confort. 

Sandalias para mujer fabricadas en España con piel. Cierre en hebilla ajustable. Pala muy colorida y alegre. Planta de  piel que garantiza un confort duradero. 

Sandalias para mujer fabricadas en España con piel. Cierre en hebilla ajustable. Pala formada por tres trenzas unidas. Planta de gel forrada en piel que garantiza un confort duradero. 

Mostrando 1 - 7 de 7 artículos