Siguiendo las indicaciones de la OMS: No se enviarán pedidos hasta nueva orden.

Lista de Productos de esta marca VALERIA'S

Zapatos cerrados de piel para señora. Fabricados en España con piel de primera calidad. Cierre en velcro para mayor comodidad al ponerlos. La suela tiene una plataforma de 3 centímetros de altura. Disponibles en color cuero y negro.

Botines para mujer confeccionados en piel de primera calidad por ser un producto fabricado en España. Cierre en cremallera en el lateral que facilita la puesta y goma elástica en la parte interna que proporciona un ajuste perfecto. Ideales para el uso diario. Disponibles en color burdeos,negro y cuero. 

Zapatos para mujer confeccionadas en piel y fabricadas en España con los mejores materiales. Cierre en cordón que facilita la puesta y proporcionan un ajuste perfecto. Ideales para uso diario. Combínalas con un jersey y unos vaqueros. 

Zapato para mujer para combinarlo con tus looks de diario. Unos zapatos confeccionados en piel de primera calidad y fabricados en España con los mejores materiales. Resultan tan cómodos que no te los querrás quitar. Disponibles en color taupe y negro.  

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos