Siguiendo las indicaciones de la OMS: No se enviarán pedidos hasta nueva orden.

Lista de Productos de esta marca YACCO´S

Blucher confeccionado en piel de primera calidad por ser un producto fabricado en España. Con planta extraíble lavable y termorregulado que proporciona una agradable sensación de confort. Además con cuña interior que mejora la pisada. Un modelo ideal para el entretiempo que te acompañará estés donde estés.

Deportivo con cuña para mujer confeccionado en piel de primera calidad por ser un producto fabricado en España. Cierre en cordones. Muy versátiles para combinarlos en cualquier look de temporada. *Cuña interna de 1.5 cm.

Zapato estilo casual para mujer. Luce un diseño picado por lo que son ideales para épocas de calor. Calzado confeccionado en piel de primera calidad ya que esta hecho en España. Cierre en cordón elástico para mejor ajuste. 

Deportivo con cuña para mujer confeccionado en piel de primera calidad por ser un producto fabricado en España. Cierre en cordones. Muy versátiles para combinarlos en cualquier look de temporada. *Plantilla extraible

Zapato para mujer confeccionada en piel de primera calidad por ser un calzado fabricado en España. Resultan muy cómodas y ajustan al pie gracias a la goma elástica. Lo que hace especial a este zapato es la combinación de texturas de los paneles.

Zapato de piel fabricado en España. Cierre en cordón elástico para mayor ajuste y mejora la puesta. Cómodas para el día a día. 

Salones de piel hechos en España. Con tacón cuadrado y puntera redonda. Muy cómodos para recorrerte todas las calles. 

Zapatos de piel para mujer. Fabricados en España con piel de buena calidad. Cierre en cordón elástico para una sujeción perfecta y facilita la puesta. Disponibles en dos colores. Zapatillas muy cómodas para el día a día. 

Blucher de piel fabricados en España. Con un diseño picado inglés. Cierre en cordones para un ajuste perfecto. Dale un toque especial a cualquier outfit. 

Mostrando 1 - 9 de 9 artículos