Siguiendo las indicaciones de la OMS: No se enviarán pedidos hasta nueva orden.

Lista de Productos de esta marca CARLA

Botines para mujer confeccionados en piel de primera calidad por ser un producto fabricado en España. La piel le proporciona transpiración a los pies asegurando una agradable sensación de confort. Cuenta con elásticos en los laterales que facilitan la puesta. Faciles de combinar con colores de temporada.

Salones muy sencillos y elegantes. Fabricados en España con piel de primera calidad. Tacón de 5 centímetros y puntera redonda.

Tacón Carla de charol fabricado en España con piel de primera calidad. Tacón ancho de unos 7 centímetros. Disponible en color burdeos y negro. Con detalle elástico en la parte del empeine. Con estos taconazos estarás lista para bailar toda la noche.

Zapatos para señora con una pequeña cuña, comodidad absoluta. Zapatos fabricados en España con piel de primera calidad. Cierre en velcro ajsutable que falcilita la puesta y proporciona un ajuste perfecto.

Salones Carla hechos en España con piel de primera calidad. Tacón cuadrado para mayor comodidad. Disponible en distintos colores. Ideales para tus planes más formales.

Botín para mujer fabricado en España con piel de primera calidad. Cierre en cordones planos para perfecto ajuste. Cuña que aporta gran comodidad. No sabrás con cual quedarte.

Zapatos tacón para mujer hechos en España con piel de primera calidad. Comodidad absoluta con el tacón cuadrado. Puntera en charol. Disponibles en color marino, gris y burdeos. Perfectas para tus días en la oficina.

Botín Carla de piel fabricado en España. La piel de buena calidad favorece la transpiración de los pies. Con hebilla decorativa en el latera y cremallera. Disponibles en color taupe y marino. 

Mocasín para mujer. Fabricado en España. Su exterior y plantilla con piel de primera calidad. Resultan muy cómodos y fáciles de llevar por su cuña de unos 3 centímetros. Cierre en elásticos a los laterales para un mejor ajuste. 

Mocasín para mujer. Fabricado en España con piel de primera calidad. Cierre en velcro para un ajuste perfecto y mayor facilidad al ponerlos. Resultan muy cómodos porque tienen una plataforma de unos 3 centímetros que facilita la pisada. 

Mostrando 1 - 16 de 16 artículos