Siguiendo las indicaciones de la OMS: No se enviarán pedidos hasta nueva orden.

Lista de Productos de esta marca PITILLOS

Mocasín para hombre confeccionado en piel de primera calidad por ser un producto fabricado en España. La piel e interior en textil facilitan la transpiración de los pies proporcionando una agradable sensación de confort. Cierre en elásticos en los laterales que facilita la puesta. 

Zapato vestir hombre. Fabricado en España con el exterior de piel de primera calidad. El interior del zapato es textil en su totalidad que favorece la transpiración del pie. Cierre en cordones para perfecto ajuste.

Estos zapatos confeccionadas en piel proporcionan un confort óptimo gracias a su plantilla transpirable que absorbe el sudor combatiendo la aparición de olores. Cierre en cremallera lateral y cordones para un ajuste perfecto. 

Manoletina para mujer con cuña interna que mejora la pisada. Confeccionadas en piel y fabricadas en España. El forro y plantilla transpirable absorben el sudor combatiendo la aparición de olores. Además de proporcionarte una agradable sensación de confort y bienestar. 

Mocasín para señora confeccionado en piel de primera calidad por ser un producto fabricado en España. Cierre en elásticos que facilitan la puesta y proporcionan un perfecto ajuste.  Su interior en textil transpirable absorbe el sudor combatiendo la aparición de olores. Además de proporcionarte una agradable sensación de confort y bienestar. 

Mostrando 1 - 10 de 10 artículos