611 407 391
Seguimos funcionando con normalidad, debido a la situación actual COVID-19 los envíos pueden sufrir algún retraso.

Consigue zapatos gratis con nuestro programa de fidelización Carla-Bonos

Con Zapatos Carla podrás tener los zapatos que desees sin coste alguno. Entra en nuestro programa de fidelización totalmente gratuito donde podrás recomendar a tus amigos, conocidos, familiares... etc que realizen una compra en esta misma web. Cada compra que hagan recibirás automaticamente un 10% de su importe de compra. Por ejemplo, si invitas a tu amigo, y éste hace una compra de 50€, obtendrás 5€ que podrás utilizar en tu próxima compra. 

No hay mínimos para poder disfrutar de tu comisión. Puedes esperar a que la cantidad aumente para así poder beneficiarte de zapatos a coste 0 para ti.

A continuación disponemos de un vídeo explicando como funciona con ejemplos donde se puede ver lo fácil que es poder beneficiarse de este programa.

Preguntas frecuentes

1- ¿Cómo puedo acceder?

Podrás acceder desde tu panel de control

Un vez dentro tendrás dos opciones

"Mis recompensas": Donde podrás canjear tu dinero en vales de descuento para poder beneficiarte de las futuras compras

"Programa de apadrinamiento": Donde podrás enviar a tus amigos los mails de enlaces a la web, poder descubrir cual es tu identificador de apadrinamiento para poder dárselos a tus amigos y ver las estadísticas de la gente que se ha registrado con tu código y ver el dinero acumulado

2- Una vez mi amigo realice una compra, ¿cuando podré ver mi comisión para disfrutar de ella?

Una vez un amigo o familiar realize una compra, podrás disfrutar de la comisión transcurrido 20 días desde que la persona se le haya entregado el producto. Si durante este tiempo hace una devolución del producto, la comisión no se aplicará.

3- ¿Tengo un mínimo de ventas para poder disfrutar de las comisiones generadas de mis amigos?

No, no hay ningún mínimo ni ningún máximo para poder disfrutar del programa de apadrinamiento, puedes canjear el importe para disfrutarlo en una futura compra cuando desees.

4- Hago un pedido con mis vales generado por el programa de fidelización, ¿puede devolver el producto reclamando la devolución del dinero?

No, si la compra se hace por medio de vales generados por el programa de fidelización, al no haber pagado con dinero real, no se podrá hacer una devolución de dinero, pero si de otro vale para poder disfrutar de cualquier otro producto de nuestra web.