Descubre nuestra colección de botas de agua para hombre. Hay 1 producto.

BOTAS DE AGUA

El tiempo avecinas lluvias y lo mejor para que tus pies no se mojen, es que tengas en tu zapatero unas botas de agua. En Zapatos Carla tenemos el modelo perfecto para ti. Descubre en nuestra colección online de otoño-inverno las botas para hombre al mejor precio. Son cómodas y de gran calidad. Imprescindibles en los días de lluvia y nieve para q...

El tiempo avecinas lluvias y lo mejor para que tus pies no se mojen, es que tengas en tu zapatero unas botas de agua. En Zapatos Carla tenemos el modelo perfecto para ti. Descubre en nuestra colección online de otoño-inverno las botas para hombre al mejor precio. Son cómodas y de gran calidad. Imprescindibles en los días de lluvia y nieve para que no se les mojen ni se les enfríen los pies. Este inverno regala las mejores botas de agua para hombre fabricadas en España a un precio muy económico.

Más
14,00 €

Botas de agua para hombre de color negro, fabricadas en España, y con el interior confeccionado en textil para una mayor comodidad y traspiración. Ideales para los días lluviosos. 

Mostrando 1 - 1 de 1 artículo