611 407 391
Seguimos funcionando con normalidad, debido a la situación actual COVID-19 los envíos pueden sufrir algún retraso.

BOTAS DE AGUA  Hay 2 productos.

BOTAS DE AGUA

No hay cosa que les guste más a los niños, en los días de lluvia, que jugar en los charcos. Por eso necesitas adelantarte al tiempo. Y tener en su zapatero antes de que lleguen las lluvias o la nieve sus botas de agua. Descubre en nuestra colección online de otoño-inverno las botas infantiles para niños al mejor precio. Son divertidas, cómodas y...

No hay cosa que les guste más a los niños, en los días de lluvia, que jugar en los charcos. Por eso necesitas adelantarte al tiempo. Y tener en su zapatero antes de que lleguen las lluvias o la nieve sus botas de agua. Descubre en nuestra colección online de otoño-inverno las botas infantiles para niños al mejor precio. Son divertidas, cómodas y de gran calidad. Imprescindibles en los días de lluvia y nieve para que no se les mojen ni se les enfríen los pies. Este inverno regala las mejores botas de agua para niñ@s a un precio muy económico.         

Más
27,95 €

Botas de agua con piso de estilo track y acabado mate, con detalle de hebilla en el lateral, plantilla confort extraíble y forro textil.

20,95 €

Botas de agua monocolor en acabado mate, cordón ajustable en el cuello, plantilla confort extraíble y forro textil.

Mostrando 1 - 2 de 2 artículos